[telescoperos] CONGRESO 2007.

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 27 May 2007 01:02:10 -0400

EN RELACION AL CONGRESO 2007.

ACHAYA  se postulo para el 2007 durante el Congreso Patagon , y todos los
presentes lo aceptamos.

Me imagino que despues de leer la idea del Nicolator mas de alguien querra
presentar un escrito de " no innovar "  y no cambiar  lo acordado en esa
oportunidad ,  y por lo que entiendo siempre se han mantenido las
designaciones .

Es cierto que el valor puede considerarse caro .  En un mail que envie
despues de recibir el anuncio del Congreso que nos fue remitido por el
Claudio , dije eso mismo , pero tambien ofreci  el recinto de Jose Dgo.
Cañas para alojamiento  de los afuerinos ( o de los que viven lejos ) , y
con  reuniones tecnico-filosoficas de amanecida a las que somos tan adeptos.

Por mi lado , voy a romper el chanchito que estoy alimentando con $ 125
diarios desde SAVAL 2006 , y asistire . Hay muchas cosas buenas en los
Congresos . A la Fiesta de Estrellas creo que no ire .

El Caylo