[telescoperos] Re: CAMASTRO 2013

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 21 Dec 2012 12:35:43 -0300

Hola Rochita: Si lo estimas, avisame si hacemos un Taller de Aeromodelismo,
ademas estoy esperando lo de traerte los dos oculares.   Yo estaré con base
en Tucson, e iremos a Washington DC y a Palo Alto, Berkeley y San
Francisco.   Me pierdo el 30 de Dic. y aparesco despues del Camopamento del
Maule 2013, al que iré con un Taller de Aeromodelisdmo,  y es ese el que
podríamos replicar en el Camastro de Abril.   Entonces yo podría traer
materiales para ese evento, y no ahorrariamos unos pesitos, para ello
tendríamos que saber cuantos alumnos podrían ser.
                   Quedo atento a lo que me digas.

Saludos a todos y JO JO JO JO JOOOOOOOOOOOO.