[telescoperos] Buin , Chillan y Vicuña.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Nov 2009 16:34:10 -0300

Para los Buineros:

Ya se agregaron:

-El Huaso Soto con Irma.
-La Cathy , aunque aun no sabe si va el Pablo ( esta es una mujer emancipada
)

MUY BUENA NOTICIA:
El Telescopero fundador Jutre Furet fue al Congreso en La Serena , sigue con
su Colegio Concepcion , esta muy bien , con saludos para todos , estan
modificando la motorizacion del telescopio del Colegio.

OTRAS BUENAS NOTICIAS
Con el Marcelo Heredia , otro heroico  Telescopero fundador , anduvimos en
varias escuelas de Vicuña trabajando con niñitos .
Fue de gran ayuda y desde aqui se le agradece .
Su parcela ( un poco mas arriba que Mamalluca ) es una cosa muy bonita , con
una arquitectura de gran creatividad , de materiales muy diversos unidos
coherentemente , todo construido por sus propias manos  , con constantes
cambios de nivel  pero sin perder la armonia. Tanto el como su Señora son
grandes artistas ( pa variar me vine con jabones de gran pureza debajo del
brazo ....  ya me da cosa , pero la Señora es muy cariñosa y siempre me
regala de su produccion marca CAPRA )

Saludos del Caylo.