[telescoperos] Brasas

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 May 2007 04:27:31 +0200 (CEST)

Si no me equivoco, tiene mucho que ver con lo que es el "control mental". Si no
les gusta esta respuesta, tengo otra: la distribución de las brasas es tan
"pareja", que el peso de tu cuerpo concentrado en tus pies se distribuye de
manera tal que la presión sobre las brasas sea mínima, por lo que el calor
entra a afectar "externamente", por decir una palabra. ¿En qué sentido influye
el control mental"? Influye de una manera psicológica, en cuanto a miedo y
simplemente mantener la calma. Eso en forma breve, la verdad es que soy bien
mala y enredada para explicar, asi que cualquier duda, em dices no más, porque
mas encima hago que todo se entienda al revés, jejejeje. Podría agregar además
que tiene mucho que ver con cuántica... Saludos, Natalia.
nicolas moreno <nicolator@xxxxxxxxx> escribió: Alguien ha caminado sobre brasas
encendidas, ?
 Alguien sabe como funciona?

 Porque anoche realizé esa prueba... 6 veces, sin correr, caminando
lentamente...

 Nicolator

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com