[telescoperos] Basura espacial

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Mar 2007 16:27:08 -0300

HOLA AMIGOS ,

Estaba terminando de chatear  con el Cedric y el cursor me quedo  en una
posicion que hizo aparecer una imagen del hombre con brazos y piernas
inscritos en un circulo y cuadrado , ese de  Leonardo , me llamo la
atenciony resulto ser de la Suomi , con un mail sobre eclipse ,
aerolito  interesante ,  y  OH....  sorpresa  ..... descubri que mail
actuales que tengan el mismo asunto de mail anteriores y hasta antiguos ,
quedan archivados juntos en la fecha del primero y yo me los he estado
perdiendo .

Segun  leo , si queriamos ver un eclipse mas completo mejor nos hubieramos
ido a la cuesta de Chacabuco. Conclusion: no hay que menospreciar ese lugar
para futuros acontecimientos ,pero  para observaciones solo de pasadita ,
ya que tiene el inconveniente que no nos podemos quedar a acampar con las
comodidades y seguridad de la parcela del Perucho.

OTRA: ¿ Mejor le cambiamos el asunto a cada mail para que no se archiven con
mensajes atrasados ? Creo que ese archivamiento  lo hace gmail y tal vez los
otros lo archivan cronologicamente

OTRA: interesante la posibilidad de basura espacial que dice el Pancho
Patagon. ¿ El color verdoso aumenta las posibilidades que sea eso ? .
Carlos , Nicolator y demases: ¿ que metal al quemarse da color verde ?.

Saludos del Caylo