[telescoperos] Asesoria Construccion Telescopio Artesanal

  • From: Jaime Fuenzalida <jfuenzalidam@xxxxxxxx>
  • To: "omega_centauro2000@xxxxxxxxxxxx" <omega_centauro2000@xxxxxxxxxxxx>, "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Jan 2015 22:44:21 +0000 (UTC)

  Estimados, buenas tardes mi nombre es Jaime Fuenzalida, soy de Rancagua (
reparo equipos computacionales) estoy recién aprendiendo conceptos de
astronomía, y mirando solo de ojo las aproximaciones en cielo de la estación
espacial internacional, como también su horarios y coordenadas con lo que me
empezó a gustar esto y estoy averiguando como construir un telescopio aunque
sea básico (pero no de lupas) , si alguien del grupo pudiera orientarme mas aun
si Don juan carlos soto Reynolds  pudiera asesorarme con gusto se lo
agradecería pensando siempre en retribuir el gesto de la buena voluntad. El
amigo Wolf me recomendó partir con un 150 mm f/8, para no tener que parabolizar
deberé investigar mas este tipo de telescopios. saludos
Atte.Jaime FuenzalidaTeléfonos: 2320376 / 78003393Pcmaker.clRancagua