[telescoperos] Re: Actividad Solar 28/01

  • From: Rodrigo Carvajal <rocarvajal@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Jan 2012 11:04:13 -0300

Hola, Caylo.

Quizás en lugar de hacer un sandwich con el filtro, bastaría con poner un
vidrio solo en la parte externa que estará expuesta a la curiosidad
infantil. La parte interna no creo sea necesario pues queda dentro del
tubo. Así se minimizan los defectos que pudiera provocar un vidrio no
completamente plano y el filtro no queda demasiado estirado, pues se
recomienda que quede en una posición relajada, no tirante.

Saludos.

--
Rodrigo Carvajal Aravena