[telescoperos] Re: ALERTA!! ALERTA!! Cometa Hacia el Oeste

  • From: Victor Rocha <victorrochita@xxxxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jan 2012 13:03:50 -0300

Hola a tutos...

Lo vimos desde que chocó con la atmósfera ya que estábamos en un Star party en
Chiu Chiu.
Varios los fotografiamos, y en nuestras fotos lo vemos quemando su fuselaje y
rompiendo en pedazos.
Incluso en la cámara de All sky de tololo se ve completo el movimiento.
Conclusión : basura espacial.

Saludos del fotógrafo de cielo cochino.
Víctor Rocha S.
Instituto San Pedro