[technetchile] Re: RES: Re: RES: Reunion de MVP's, Ex-MVP's y Colaboradores

  • From: Luis Alberto Montenegro Mena <luismontenegroit@xxxxxxxxx>
  • To: technetchile@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 4 Sep 2010 22:55:31 -0400

Ya!!!

Me confirmó Ricardo, Sra y la Isa, Pedrito y Sra también. Los que quieran
venir, pueden llegar más o menos a partir de las 11:30 horas.

La dirección es "La concepción 774, Quillota".

Para los que vengan de Santiago, es relativamente sencillo, se van por la 5
norte, pasan los peajes de Lampa y Llay Llay, cruzan el tunel la calavera y
más o menos 5 a 10 minutos después hay una rotonda que dice Quillota.
Cruzarán un puente, luego verán el Totus, parte de Calera, (todo esto
siempre por carretera). Unos 10 minutos más allá está la entrada de la
ciudad, pasadito de unas canchas de baby fútbol y al frente de un silo (a lo
lejos también se ve un Easy que está a la entrada de la ciudad. Entrando por
esa calle llegan a una avenida (Avenida Condell), doblan a mano izquierda y
luego de 3 cuadras (aparecerán en Condell con Prat, pasarán por chacabuco,
maipú y doblan a mano derecha por calle concepción y ahí siguen hacia abajo.
Es muy simple! Pasarán la plaza de la ciudad, y un par de cuadras más abajo
hay un local que se llama "La picada del diablo". Vivo justo al frente, en
una casa de madera con reja negra.

Por cualquier cosa mi teléfono es 93774097.

Nos vemos!

--
Luis Montenegro
Ingeniero Civil Electrónico