[technetchile] Despedida de Fer/Feña/ María Fernanda Gil

  • From: Violeta Arevalo <violetar@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: Chile FTE <chilefte@xxxxxxxxxxxxx>, Chile Interns <chileint@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 5 Aug 2011 22:03:50 +0000

[cid:image008.jpg@01CC539A.00BB84E0]

Hola a todos! Hoy es el último día de María Fernanda que trabajó los últimos 6
meses en DPE apoyando todo el trabajo con audiencias técnicas.
Hoy emprende otros rumbos, siempre relacionados a las comunicaciones y las
redes sociales, pero ahora en una Universidad, y queremos desearle LO MEJOR!!
Muchas gracias Fer por tu compromiso y trabajo de estos meses :) Sin duda
bastaron estos pocos meses para generar lazos importantes sobre todo en el
grupo de interns de Microsoft!
Te echaremos de menos.

Aquí les comparto su mail de despedida que no alcanzó a enviar:

Estimados,

Como muchos ya deben saber, hoy es mi último día en Microsoft. Me voy para
emprender un nuevo proyecto profesional, con sentimientos encontrados. Si bien
mi estadía fue corta, entrar a trabajar con ustedes me hizo crecer personal y
profesionalmente. Muchas gracias por todo! Microsoft ha sido una muy buena
escuela.

Quisiera dar la gracias a mi TEAM: Wilson, Clau y en especial a Viole, mil
gracias por la paciencia y el apoyo!

Es difícil nombrar a todos, porque mi memoria siempre falla. Muchas gracias a
todos, son realmente excepcionales!

Gracias especiales a todos los Interns quienes fueron un gran apoyo en esta
transición. Gracias también a los que estuvieron siempre ayudando con mi pega:
Jose (en MSC) Maca, Carmen Gloria, Javier y Diego.

Gracias a cada uno de ustedes por las experiencias compartidas y por la buena
onda.

Espero que tengan un muy buen FY12, sigan siendo N1 lleguen a sus metas y
disfruten el Company Meeting!!

Cariños y saludos a todos!

M. Fernanda Gil Pozo
Events and Communications Coordinator
Microsoft TechNet & MSDN

Violeta Arévalo C. | Audience Marketing Manager | Microsoft TechNet & msdn |
Chile
Tel. +56-2-3306099 | Móvil +569-99985976 | Email
violetar@xxxxxxxxxxxxx<mailto:violetar@xxxxxxxxxxxxx>
Únete a las Comunidades Técnicas MS en las redes sociales:
http://www.microsoft.com/visualstudio/_base_v1/modules/follow-us/images/facebook.png]<http://www.facebook.com/ComunidadesMS>[Description:
http://www.microsoft.com/visualstudio/_base_v1/modules/follow-us/images/twitter.png]<http://twitter.com/ComunidadesMS>[Description:
http://www.microsoft.com/visualstudio/_base_v1/modules/follow-us/images/linkedin.png]<http://www.linkedin.com/groups?gid=1902371&trk=hb_side_g>[Description:
http://4.bp.blogspot.com/_lduvgI51XMk/TNV1UT1pN1I/AAAAAAAAAJ8/Ttz7rMysU60/s1600/vimeo-logo.png]<http://www.vimeo.com/comunidadesms>[Description: