[soporte.digete] RE: [soporte.digete] Re: [soporte.digete] Re: [soporte.digete] ustream en inglés

  • From: Alejandro Martínez <alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 May 2012 15:49:22 +0000

Saludos,
Seguí las instrucciones de Aliosh, pero nada.
Probé con mi laptop y allí sí sale en español.
Volvía a cambiar el idioma en el navegador, siguiendo la config de mi lap (osea
"español es-es" ). Tampoco resultó.

Volví a la estación desktop y, luego de esperar que cargue la página y que
aparezca la cartelera de videos (iba dilatando la lista), observé al final la
opción de cambio de idioma. Y así, asunto resuelto.

Lo extraño es que según recuerdo, hace semanas no tenía que hacer esto, es
decir se detectaba el idioma automáticamente.

Gracias, pues las sugerencias recibidas, me llevan a aprender y pensar en otras
situaciones similares.

Alejandro Martínez
dat-ugel01.blogspot.com
eduticando.blogspot.com