[soporte.digete] Re: solicito manual de uso de moodle

  • From: Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 08 Nov 2011 09:41:09 -0500

Estimado Sr. Anco.

Puede encontrar información sobre el uso del moodle en el manual del
servidor de escuela:
https://sites.google.com/site/nuestrocrt/servidor-de-escuela/documentacion

Otras fuentes de información:
http://cvsp.cucs.udg.mx/drupal6/documentos/manualmoodle.pdf
http://www.youtube.com/watch?v=Fyz0Xdk6V7Q

---hernan

El mar 08 nov 2011 09:13:42 PET, David Anco Tacuri escribió:
> Un saludo a la distancia, por estos lares ya se estan instalando los
> CRT y es necesario iniciar el trabajo utilizando el moodle, por favor
> necesito que me envie el manual especifico en el uso del  moodle
> para administrar de manera eficaz la labor en dichas aulas.
>
> Agradesco de antemano su atención al presente
>
>             DAT-Junin
>      DAVID ANCO TACURI
> david.anco@xxxxxxxxxxxxxxxx <mailto:david.anco@xxxxxxxxxxxxxxxx>

Para dejar de recibir mensajes ingresa a
https://sites.google.com/site/nuestrocrt/home/soportedigete