[soporte.digete] docente

  • From: victor hugo delgado minaya <victorhugo_marulanda@xxxxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 22 Aug 2015 12:17:30 +0000

Buenos dias, tengo una consulta, que tanto es cierto que las sesiones de
aprendizaje de la rutas de aprendizaje solo piden usar el proyector para ver
videos, que solo duran 10 a menos minutos, y ya no se desarrollan muchos
programas, de que manera ahora el aula de innovacion se involucra en todo ete
nuevo enfoque, se habla mucho de las TICs, pero en las sesiones de aprendizaje
solo se muestran como tema motivador, no en el desarrollo de en si misma, esto
a producido la baja asistencia de los maestros a los centro de crt.de que
manera esta viendo el ministerio articular el aula de innovacion con las rutas
de aprendizaje.si desconosco por favor pediria que envien una respuesta que
satisfaga mis espectativas .quien les habala trabaja en CETPRO. y escuchado
este comentario