[soporte.digete] Re: Urgente Consulta

  • From: Alejandro Martínez <alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 7 Mar 2012 05:33:42 +0000

Cordiales Saludos,

Me gustaría ayudarte, pero no me queda clara tu consulta.
Conexión de una Laptop Secundaria ---- ¿conexión a dónde o con quién?¿conexión
a internet?
... en forma directa ----  ¿sin cables? ó ¿sin switch ni servidor?
... programar?....     ---- ¿te refieres a comandos de consola? ó
¿configuración manual?
---
Bueno, en todo caso, es sabido que se puede crear una red nueva (red ad-hoc),
la cual permitiría la conexión entre 2 laptop azules, ó entre una laptop azul y
una laptop comercial. Y todo eso sin access point ni switch, ni servidor, ni
cables.
Esa red ad-hoc permite la comunicación mediante el programa emphaty entre 2
laptop azules, p.e.
También permite ejecutar el X11VNC en la laptop azul, y, ejecutar el TightVNC
en la laptop convencional, permitiendo tener una pantalla espejo de la laptop
azul en la laptop convencional. Esto para poder proyectar p.e. los trabajos o
avances usando un proyector multimedia.
Si no respondí tu pregunta, no tengas reparo en volver a preguntar.

Atentamente,
Alejandro Martínez Muñante
"Larga vida al Software Libre"