[soporte.digete] Re: Mas detaller sobre la version LTSP

  • From: adalberto zelaya <zela1500@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Mar 2012 13:57:39 -0500

Felicitaciones Hernan por asumir un nuevo reto en el ramo de la tecnologia,
sigamos avanzando ya que nuestro paìs necesita muchos talentos para lograr
desarrollar la educacion de nuestro paìs. Por el momento en la parte
tecnica yo ya tengo problemas con dos maquinas que quise formatear  con
Peru Educa o Ubuntu, pero con ninguno de los dos pude formatear asi que me
veo obligado a regresar a Window.