[soporte.digete] Re: Manual de programador del servidor de Escuela

  • From: Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 28 Feb 2013 07:14:01 -0500

Totalmente valido.

Respecto a los manuales que necesita, los puede encontrar en la web,
el sistema base es Fedora, respecto a la paqueteria son rpms, si desea
agregar/modificar el entorno web, si alguna vez ya lo hizo bajo un
entorno linux, adelante.. ya tienes el 50% del camino recorrido.. si
aún no lo ha realizado, le aconsejo ir con calma, pero seguir
adelante... le tomará un poco mas de tiempo, pero de seguro lo podrá
realizar.

tomar en cuenta, que cada cambio que se realice se verá reflejado en
los servicios que brinda el servidor de escuela, y cualquier cambio
puede afectar el buen funcionamiento del servidor que presta servicios
a los alumnos y maestros

Le aconsejo realizar toooodas sus pruebas en un ambiente virtual,
donde no afecte el buen funcionamiento del servidor de escuela...Luego
que ha realizado todos los cambios y tiene escrito el paso a paso de
que cosas realizar, compartalo con la comunidad, para que la comunidad
haga el testing de lo que haz elaborado, aquí saldran observaciones
que enriquecerán tu producto final.

Sigue adelante!!! de seguro aprenderás mucho en el camino.. leerrás
muchos manuales, sistemas operativos, lenguajes de programación,
servicios de red, seguridad, etccc etccc.. pero todo ello te ayudará.
El camino es largo, pero no te desanimes..

éxitos!!!

---hernan

El día 27 de febrero de 2013 23:33, Ivan fuentes valdivia
<warezivan@xxxxxxxxx> escribió:
> Especificamente lo que quiero es agregar al menu de videos y al menu de
> actividades, lo que sugiere la subida de archivos no lo considero muy
> atractivo visualmente y funcionalmente si hablamos de alumnos de primaria,
> especialmente los primeros grados.

Para dejar de recibir mensajes ingresa a
https://sites.google.com/site/nuestrocrt/home/soportedigete