[soporte.digete] Gracias por el aporte

  • From: Jorge Norberto LOPEZ BAUTISTA <dgjonlob@xxxxxxxxxxx>
  • To: SOPORTE - DIGETE - CRT <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 19 Oct 2012 16:20:19 -0500

Hola Alejandro

Gracias por tu gran aporte me sirvió muchísimo.

Saludos,

Jorge López Bautista
DAT-Chanchamayo
From: alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] Re: Es posible instalar Wikipedia en el servidor
escuela?
Date: Thu, 18 Oct 2012 02:27:10 +0000

Saludos Jorge López,

Es posible colocar y compartir datos desde el servidor escuela secundaria.

Esto está claramente explicado en la página 40 del manual de secundaria, que se
encuentra en "nuestrocrt"

https://sites.google.com/site/nuestrocrt/servidor-de-escuela/descargas

Este proceso sólo lo debe hacer el docente. Puedes subir texto, pdf, gráficos,
videos, etc.

Luego, las estaciones, e inclusive las olpc conectadas inalámbricamente, pueden
acceder a los datos allí colocados. Para esto, los alumnos abren el navegador
(firefox) y escriben la palabra "escuela" en la barra de direcciones.

Eso hará aparecer la pantalla de servicios del servidor escuela de secundaria.

Luego clic en "Archivos compartidos", y listo.

La información colocada estará disponible para todos.

El alumno podrá abrir el archivo o copiarlo en su equipo.

Atentemente,

Alejandro Martínez

dat-ugel01.blogspot.com

eduticando.blogspot.com