[soporte.digete] Re: Envio manual estraido del manual de primaria RE: Solicito Manual de AP Dlink 3200 - CRT

  • From: Romulo 0rtega Bolivar <roy-apu@xxxxxxxxxxx>
  • To: Romulo Ortega Bolivar <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Oct 2012 10:41:16 -0400

Gracias por darme la informacion correspondiente estare regularizando en la
brevedad posible

From: alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] Re: Envio manual estraido del manual de primaria RE:
Solicito Manual de AP Dlink 3200 - CRT
Date: Thu, 4 Oct 2012 14:22:36 +0000

Saludos,

Me da la impresión que Ud. ha querido enviar un e-mail a una persona y lo ha
enviado a la lista.
De cualquier modo, me parece extraño que un equipo xo 1.5 requiera de llave de
activación. Yo tengo xo 1.5 azul desde el año pasado y nunca me pidió llave.
Inclusive, en algunos casos instalé, sugar 8 y hasta hexoquinasa. Después volví
a instalar la imagen original (con escritorio gnome)
Por otro lado para solicitar la llave de una xo, hay que indicar el número de
serie, el modelo, el color, y el número de SKU (este aparece en una etiqueta,
generalmente cerca del número de serie)

Atentemente,

Alejandro Martínez
dat-ugel01.blogspot.com