[soporte.digete] Re: Dificultades con la instalación de XO en PC

  • From: Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>
  • To: JULIO <julcecas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Nov 2011 10:52:39 -0500

Interesante el problema que presentas.

Una consulta, sabes si es posible que la PC realice un inicio de un
sistema operativo desde el USB?

Prueba utilizando:
https://fedorahosted.org/liveusb-creator/

Como imagen de creación, seleccionas la imagen que descargaste de
perueduca

Nos comentas como te fue.

---hernan

El mié 16 nov 2011 10:47:28 PET, JULIO escribió:

> Apreciados amigos,
> Estoy migrando las PC de la sala de innovación a linux fedora con el
> la imagen que descarge de digete, en la mayoria de de PC no he tenido
> problemas, el inconveniente se presenta en 03 maquinas que son de
> placa PCCHIPS M935D- INTEL PENTIUM4 DE 512 DE MEMORIA Y DISCO DE 40 gb.
> Es necesario mencionar que para formatear e instalar windows XP, se
> tiene que utilizar una lectora de CD y el proceso de instalación se
> realiza sin problemas, pero cuando utilizamos un super multi DVD (LG)
> no es posible la instalación.
> [...]
Para dejar de recibir mensajes ingresa a
https://sites.google.com/site/nuestrocrt/home/soportedigete