[soporte.digete] Configuración de Wireless-G ADSL GATEWAY WAG54G V.2 pasa usar con las XO 1.5

  • From: Jorge Morales <solidaridad.iii@xxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Apr 2013 12:18:25 -0500

Estimados:

Hemos instalado en (una maquina convencional) el software de servidor
escuela brindado por los DAT, hemos logrado todos los servicios en las
maquinas que acceden vía cable de red, pero al utilizar las XO 1.5 de
Secundaria (Solamente atendemos a Educación Secundaria y por ello no
teníamos el Servidor Escuela), hemos reiniciado a los valores de fábrica al
equipo Wireless-G ADSL GATEWAY WAG54G V.2 marca CISCO SYSTEMS. y puedo
navegar en las XO 1.5 utilizando la red Linksys, con los valores de
fábrica, hasta allí todo normal porque puedo acceder en las XO 1.5 a
www.google.com  y otras páginas. PERO CUANDO QUIERO INGRESAR a
www.perueduca.pe no reconoce esta dirección. ¿Qué debo hacer para,
solucionar esta dificultad? Se que tengo que configurar,  pero no se los
valores que debo asignar para que trabaje como es debido.

Muchas gracias por su apoyo, Saludos.

--
Jorge Luis Morales Santivañez
Docente del Aula de Innovación