[soporte.digete] COMO INSTALAR TUX TYPING

  • From: Leo Ccolque <sistemaeducando@xxxxxxxxx>
  • To: Aliosh Neira <aliosh2006@xxxxxxxxx>, ROSARIO DEL CARMEN ORTIZ VASQUEZ <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Apr 2013 11:26:13 -0500

Hola amigos:

Tengo la curiosidad de instalar TUX TYPING (programa de mecanografía) en
LAPTOP AZUL (SECUNDARIA), Ubuntu 10.04, ya trae en su paquete de
instalación y llamo mucho la atención de los alumnos y me gustaría
instalar, por favor cuales serían los pasos para su instalación o de que
manera puede funcionar para que los chicos puedan utilizar este llamativo
software.

Otra consulta se puede desinstalar alguno programa como por ejemplo  XMIND
de los LAPTOP -SECUNDARIA?

Gracias por su ayuda hasta pronto.

LEO CCOLQUE
UGEL 02