[solinvictus] Re: Calidad de los alumnos?

  • From: Eduardo Arenas <E.S.ArenasCatalan@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: solinvictus@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 May 2012 19:18:36 -0400

La honestidad mezclada con incorrección política puede costar muy cara en
Chile, independientemente que resulta obvio que esa autoridad universitaria
se desubicó al declarar eso. Creo que exigirle la renuncia al publicar unas
declaraciones como esas en una revista del Mercurio es más o menos
justificable pues era evidente que iban a generar un efecto negativo sobre
la institución y eso era a todas luces un resultado esperable.

La otra reflexión que me surge y que encuentro más relevante, es que una
carrera tan seria se entregue a instituciones que la enseñan a estudiantes
que no cumplen los méritos.

Hablamos más tarde. Un abrazo,

Eduardo