[rpgodds] Re: Fedeeeeeeeee, Fabiiiiiiiii

  • From: "Marc Remillard" <marc_remillard@xxxxxxx>
  • To: rpgodds@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 17 Aug 2001 20:46:47 +0400

Buenas!

Aclarando, Vahn es el zapato de Squall.. no se por que se cambia el nick..

Si, esperamos mas incorporaciones, a saber:

Laguna, Taito, Baron, en principio.

Aqui les doy una breve idea de lo que tenia pensado pudiera hacer cada uno
(claro que esto puede cambiar despues):

Marc: programacion del motor y herramientas diversas.
Shintaro: programacion del motor grafico y herramientas.
Squall: graficos, animaciones, historia, diseсo de interfaz y jugabilidad.
Cid: historia, diseсo de interfaz y jugabilidad.
Baron: historia, diseсo de interfaz y jugabilidad. No se que nivel tiene
       programando, pero seria piola que de una mano.
Laguna: graficos, animaciones, historia, diseсo de interfaz y jugabilidad.
Taito: historia, diseсo de interfaz y jugabilidad.

Aclaro que pense en estas asignaciones de acuerdo a lo que mi criterio (un
tanto parcial, por cierto). No se bien cuales son las posibilidades de cada
uno, asi que si tienen que opinar, opinen! para eso esta la lista. Cuando esten
los demas, reasignaremos algunas tareas (por ejemplo, diseсo de personajes, que
no esta).

Eso es todo por ahora... cuando pueda hago una pagina como para poner algunos
links sobre el tema... si alguien quiere hacer una pagina, me dice y listo.

Nos vemos...