[rpgodds] Diseño de personajes

  • From: "Vahn Saryu" <vahn@xxxxxxxxxx>
  • To: rpgodds@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: 17 Aug 2001 22:53:36 -0000

Como va gente!!

Aclarando, no es ke me haya cambiado el nick aproposito, lo tengo asi desde ke
me sake el meil y no pienso cambiarlo, por vagancia y porke me gusta.

Ahora, referente al tema. Yo diria ke el diseño de personajes lo podemos pensar
entre todos, otra cosa es despues el ke se va a encargar de hacerlos, y
pasarlos a la pc. Obviamente, primero los tendriamos ke boskejar en papel, y yo
creo ke Taito es bueno en eso, bah, es el unico ke conosco del grupo ke sabe
dibujar maso meno bien, jeee. Si otro la tiene clara con los dibujo,
bienvenido!! Recuerden ke tambien tenemos ke crear los personajes pensando de
antemano como va a ser el juego, o sea, la onda del rpg, clasico, accion,
tactico, etc, etc...

Bues, en eso ultimo me fui un poco de tema. Por ahora empecemos con los
personajes, o con algo concreto, es mejor ke tratar de hacer mucho en poco
tiempo.

Nos vemos, saludos.

Diego -Shin Squall- (aka Vahn Saryu)

Get Free Anime Email, News, Links, Forums and Shopping at
http://www.AnimeNation.com

Oki charoki doki oki poki soki toki nokis!