[podemos] Re: [podemos] PRESENTACIÓN CIRCULO DEBATE CIUDADANO. VALENCIA

  • From: Josema Perez <josemaperezgomez@xxxxxxxxx>
  • To: podemos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Jun 2014 18:26:06 +0200

Recibo la convocatoria para el día 18. Leido el texto, se me ocurren
algunas observaciones:

En Las reuniones anteriores, fijamos ya objetivos e incluso concretamos el
tema de la siguiente reunión: "cómo conseguir unificar a las distintas
organizaciones, movimientos,.... afines, en orden  a sumar y no dividir..."
(se acordó, incluso,  hacer un esfuerzo y convocar a representantes de
todas ellas para intentar llegar a un consenso, fruto de un debate abierto).

¿Hay que volver a plantear todo de nuevo, como si aquellas reuniones no
hubieran existido?

Un saludo

--
josema