[podemos] Re: [podemos] Continuación

  • From: Borja Solis <bsolis2k4@xxxxxxxxx>
  • To: "podemos@xxxxxxxxxxxxx" <podemos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 Apr 2014 19:11:44 +0200

Hola Martín,

Estoy de acuerdo contigo Martín. Por mi parte ya dije "lo que esperaba" del
Circulo. La idea que hablamos de hacer una conferencia sobre violencia y
que cada uno traiga a una o dos personas "externas" me parece buena, y si
esa es la finalidad del Circulo, vamos a ello! Propongamos fecha para la
primera sesión y vamos a ver que pasa!
Pero aparte de eso a mi no me quedo muy claro la "definición del grupo" y
el resto de objetivos.

A mi también me gustaría sabes la opinión del resto.

Saludos, Borja.