[podemos] ¿Nos vemos las caras?

  • From: Gabriel <gcarrion@xxxxxxxxx>
  • To: podemos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 05 Mar 2014 14:31:38 +0100

Hola

Todavía no somos mucha gente por la lista, pero me consta que hay gente
interesada en participar, otros que han tenido algún problema para
conectarse a la lista, o que no han tenido tiempo, etc.

Pero si que nos llega interés en realizar una primera reunión y decidir
que pasos damos.

Con ese objeto se convoca la primera reunión.

_*Día:*_ Jueves 13 de Marzo de 2014
_*Hora*_: 18:30
_*Lugar:*_ Fundación 1º de Mayo. Calle Serranos 13 - Valencia

Martín. ¿Los datos son correctos?

_*Orden del día. (Propuesto)*_

_Bloque Primero._

¿Porqué estamos aquí? ¿Que nos une? El objetivo sería hablar sobre las
inquietudes sociales que tenemos y hacen que busquemos maneras de
organizarnos, de colaborar, de ser solidarios.

_Bloque Segundo._

Qué es un círculo PODEMOS. Cuales son los objetivos de los Círculos.
Explicar el funcionamiento del Círculo de Valencia y debatir respecto
estas cuestiones.

_Bloque Tercero._

¿Que hacemos? ¿Seguimos adelante? ¿Como nos organizamos? Próximos pasos

Este es un Orden del Día propuesto y que es mejor que no sea
excesivamente formal, pues no existen caminos a recorrer sino caminos a
Construir y entre todos PODEMOS. (Vaya, como me ha quedado el eslogan ;-) ).

Serí a interesante que por aquí comentéis tanto quienes podéis venir
como cuanta gente que no está en la lista aún pero sabéis que vendrá
para hacernos una idea de cuantos seremos.

Salud, Gabi