[pelota] SM 7

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <pelota@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 01 Nov 2017 20:35:06 -0400

Abrió Springer y cual resorte dio doble !!!. Vino Bregman que empujó una afuera hacia segunda y bellinger tiró mal a primera a darvush. Anotó Springer. Active bateó por primera pero comonbregman se había robado tercera antes , logró anotar. Y ya van 2 !!!. . Se ve muy vulnerable darvush en este inicio pues la recta a 96 no tiene control y tiene que entrar con cachandetas al medio a 86 millas. Correa tomará a primera y viene La Piña el Yuli con 2 outs y Yuli se estira los ojos mirando al chinito darvish !!!! Hay mamá!!ardera Troya hoy. Lo pone en 1 y 2 . Mentira en realidad curro el se literalmente se quitó el casco y lo apunto a darvish. En 2 y 2. Curva alta foul y me paré de darvush está nervioso o algo pues no sale de curvita descaradas a 85 y 86. Foul. Sigue con el 222 . Recta dura a 96 pero sin control afuera. Curita al medio a 85 y foul atrás de home. Otro foul a curva a 83 en zona. Kershaw está haciendo ejercicios !!!. Misma rompimiento a 84 y otro foul del Yuli!!!. Ni yo doy tantos foul !!!. Recta al medio a 95 y foul !!!. Curro el batea para 250 en esta!serie mundial. Por poco lo engaña con Spider abajo but got a piece !!!. Recta a 95 y otro foul a Puig.

El próximo lo envió cuando termine Houston de batear. !