[orgullo] Re: [orgullo] ¿Qué buscas en un hombre?

  • From: Ariel <alejandrocc92@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 01 Jun 2018 23:19:00 -0400

Yo me considero un romántico, pero, como llegar al corazón de las personas si nuestros primeros instintos están determinados por lo físico, si buscamos la imperfecta perfección de la belleza. Como romper con las vanidades y nuestros propios juicios preestablecidos. Concuerdo en que al final, lo que realmente nos satiface está en el interior, pero si alguien no nos atrae físicamente, si esa persona no nos enamora de cierta forma, no nos damos esa oportunidad de conocer su corazón.