[orgullo] Re: (no subject)

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 30 Dec 2017 09:51:48 -0500

Buenos días Leandro. Su reacción me se suelta algo salida, pues la suscripción a esta lista de debate es completamente personal y libre, así que si estás aquí es porque mandaste un correo de suscripción desde tu teléfono. técnicamente eso descarta la opción de que vayas a Etecsa a quejarte o como dices: "denunciarnos", como si de una actividad ilícita se tratar.

Pero bueno, entiendo que no quieras recibir más correos, así que solo tienes que mandar a ecartis@xxxxxxxxxxxxx uno con el asunto LEAVE ORGULLO y todo está resuelto, automáticamente estarás dado de baja.

Saliendo del tema, quiero pedir de favor a los suscriptores de la lista que recuerden no enviar correos repetidos a la lista, pues los usuarios Nauta tenemos muchos gastos. El moderator es Kntro y actualmente está de Vacation, así que los correos no están siendo moderados.

Que tengan un exelente día todos y un agradable fin de año.