[orgullo] Una Historia q merece ser contada I

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 27 May 2018 19:03:34 -0400

Luisi al parecer tienes más historias porque en el título pusiste Una Historia que merece ser contada I 👈 o sea que puede haber más historias o es que se te fue ese uno romano.

Te contaré sobre mi historia en el servicio. Mi servicio empezó como a finales de agosto lo que me dio tiempo a aprovechar las vacaciones pues mi última prueba de ingreso fue el 17 de mayo, Historia, y que casualidad que el 17 de mayo, ahora es que me vengo a dar cuenta de lo significante de ese fecha, bueno una vez en la previa, le caí bien al sargento instructor y me puso de escribano y solo hacía papeles al punto de aprenderme de memoria los nombres de todos los de mi pelotón, así que no puedo decir que pasé mucho trabajo, una vez ubicado en una unidad militar de Abreus todo era normal, hice muchas amistades, me obsinaba un poco, me llamaban sobrino por un socio mío que me llamaba así porqué dice él que yo le caía muy bien y me llamaba así y todos empezaron a llamarme así, todavía cuando me ve me grita Sobrino, jajaja, es chévere, ahí tampoco es que pasaba tanto trabajo, pues era activista del cuarto de vestuario y cuartelero, aunque no hacíamos guardia ni por la noche, jajaja. Un día un compañero tenía problemas y yo intervine a hablar con el jefe de la unidad para yo ese día cubrirle la guardia y él resolver unos problemas familiares, el jefe aceptó, ese día ya en la posta luego de almuerzo me llama el Posta 5 que era el que más cerca estaba de mí y cuando cojo el teléfono me dice, esta noche preparate para lo que vamos hacer, y yo pensando que era broma, aunque su voz parecía en serio, le dije, ahhh, vete a joder a otro. Eso me puso a pensar mucho y no se me iba de la cabeza la idea de que quería intentar algo y yo pensando que si se hacía el gracioso lo amenazaba con darle un tiro, que aunque no mato ni una lagartija, aunque sea para que me dejara en paz. Llegando la noche ya en las postas, como siempre el posta 4 y posta 5 dormían juntos y yo no me iba a pazar la noche ahí solito escondido en aquella oscuridad, así que nos acostamos sobre unos cartones que ya ellos tienen preparado para dormir por las noche y yo me acosté boca arriba y el también, pero no podía dormir así que me puse de lado a espaldas de él, error garrafal se me acercó y me agarró la cintura y pegó su sexo en mí, ahí yo empecé a hacer un show despegate, déjame, te voy a dar un tiro, pero el maldito era más fuerte que yo y no había forma de hacerlo mover un brazo, me empezó a besar el cuello, él ya estaba con aquello que lo sentía duro a más no poder, eso creo que me encendió mucho y en una de esas el me toca y me dice, pero si estás excitado no te resistas, entonces soltó sus brazos para hacerme girar la cabeza y me robó un beso, era la primera vez que besaba un chico, en el cuál me dejé llevar y sentía ese sabor a cigarro del cuál me gustaba y eso que no soy amante del cigarro, el empezó a desnudarme a la par que ya él estaba desnudo e intentó penetrarme varias veces pero yo en vez de ceder, estaba renuante, le dije que me dolía y no lo intentamos más, entonces me acosté sobre su pecho y todo quedó ahí, una semana después cómo a las 2 de la mañana siento alguien que me despierta en mi cama, casi no le podía ver pues acabado de levantar y en aquella oscuridad, siento que murmura algo, pero no le entiendo entonces me levanto y me roba un beso y le continuo sabiendo ya que era él de nuevo y me toma de la mano y nos fuimos para el baño, ambos estábamos en calsonsillos, así que sentíamos nuestros sexos a puro placer, ahí siguen los besos, le hago sexo oral y él me toma y me dice que de hoy no me escapo, esta vez vuelve a intentar penetrarme y la posición esta vez ayuda pues yo estaba sobre él y creo que de tanta excitación no sentí ni cuando ya estabamos teniendo sexo, todos hablan de que la primera vez es algo dolorosa, pero solo fue la presión al principio, yo no podía creer que estaba disfrutando aquello, creo que el era demasiado bueno en el sexo, pues en una de esas me tomó contra la pared y sentí aquello algo brusco pero excitante hasta sentir su gemido aguantado para no hacer ruido, luego me preguntó si me había gustado y solo respondí un sí medio seco, pues todo había pasado tan rápido y yo me encontraba a 100 me acosté en mi cama y terminé masturbandome, al otro día me levanté temprano y noté que había sangre, me asusté un poco pero no dije nada, pasó el tiempo y no volvimos hacer más nada, a la par de aquel suceso mi primera vez de pasivo con un chico, todo me resultaba extraño, pero había otro muchacho que me estaba mirando mucho y una vez estaba de cuartelero y se quedó el día entero en el cuartel haciendo cuentos conmigo, nos sentamos en una cama al azar y sentí como acercó su mano sobre la mía, le miré nos reímos y nos besamos luego de varias miradas, ya me quedaba poco tiempo en el verde y solo sucedían besos en las esquinas y toqueteos y presiones de nuestros cuerpos, el empezó a hacer cosas como detalles de enamorado, me traía flores, cosas de comer y hasta un pulso hecho con hilos negros, el tiempo no daba más y llegó el día de la baja, le di la mano, pero el me arrebató un abrazo pues todavía a él le faltaban unos meses y en sus ojos pude ver su tristeza, sentía un poco de atracción por él y aquellos momentos, pero creo que el sentía más que yo, mi alivio de dejar el verde era muy grande, creo que fue la primera vez que le rompí el corazón a alguien. Nunca más supe sobre la vida de ningunos de estos dos chicos, pero la mía había cambiado. R