[orgullo] Traerse el mismo chico a casa 2 veces!

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 12 May 2018 13:06:26 -0400

Mi mejor amigo siempre decía que debemos dejar el orgullo a un lado y que si queríamos algo, ir a por ello, pero si alguien te toma la iniciativa y te gusta, sólo tienes que hacer que quiera probar más y convertirte en su droga, jajaja, creo que me voy por ser lanzado y decirle que quiero volver a quedar, si de verdad me gusta voy a por ello. Creo que a veces nos pasa que luego de estar con alguien estamos inseguros si decirle de verdad como no sentimos con el miedo de que si sentirá lo mismo o a la espera de que él lo diga primero, a veces debemos dejar el orgullo a un lado y decir lo que sentimos y ya, si siente lo mismo te corresponderá si no ya será otro. R