[orgullo] Te entiendo

  • From: Lianyi ✉ ;-) <lianyibisbe@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Dec 2017 07:31:19 -0500

Por mi parte, tan sólo 16 años, es difícil estos temas..
Mira, creo que el asunto de salir del closet, no es algo sencillo, si no tienes apoyo... Por lo que muestrale tu confianza y que lo apoyas en todo. Tampoco lo presiones xq lo que se ve como una necesidad se puede llegar a convertir en otra cosa. Conversa con él. En otra cosa que no creo es que los padres no sepan.. En nuestro transcurso, especialmente en esa etapa de pubertad y adolescencia, comenzamos a percibir cambios anatómicos, sociológicos y de identidad d la persona, es precisamente, cuando decimos quiero esto y quiero aquello. Nuestros padres están ahi junto a nosotros, y cada paso q des t vigilan, no es cierto... Por eso, creo que ellos si saben. Lo duro es afrontar la realidad por eso la comunicación es esencial en la formación de la pareja. Y además, no busques respuestas rápido, xq si lo amas y él a ti, todo se resuelve, acaso, hay algo imposible.. Lucha por su amor, x conocerlo mejor y ayudarlo, tal vez tu sea esa motor d impulso que necesita, la chispa para encender el fuego.. Yo siendo tú, hablaria ahora mismo y ya...
Si quieres mas d mis consejos, sabes cómo contactarme lianyibisbe@xxxxxxxx , ah! Me gusta mucho la psicologia, x eso hablar d varios temas es lo q admiro, la diversidad es esencial para el desarrollo d la humanidad, y sin contradicciones no se generan desarrollo, un proceso dificil pero no imposible.
Un saludo a todos y aquí estoy siempre...

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com