[orgullo] Re: Nueve consejos de vida para chicos gays

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 11 May 2018 00:06:05 -0400

Wow, buenos consejos, el dia que yo trabe al psicologo de la pagina le voy a dar una ripe'a jjjj. Ya serio, Estos consejos si lo analizamos a primera vista se pudieran poner en practica si no existiera la obscuridad que las empaña, de echo varias han sido mencionadas en los nuevos y anteriores articulos, es que ya hasta los chicos de San Fransisco California EE.UU se limitan a usar los pañuelos de varios colores para describir si son pasivos, activos, quieren sexo oral o anal despues de lo sucedido en el club Gay Pulse en Orlando Estado de la Florida.
...Y es que tristemente no se pueden aplicar en todas las regiones, les falto eso.
Autocriticamente, pero bajo respuestas con base, no estoy de acuerdo con algunos, es mas, se contradicen Porque?
El 1: me encanta: La diversión no da paso a energias negativas, nos distraemos y siempre uno busca de pasarlos con los buenos amigos entre sonrisas,dicharaches, un buen partido de domino etc. Discrepo en que se tiene que ser tonto e inmaduro ya que hay consecuencias detras de las mismas que se podrian evitar, por eso es que papa y mama estan pendientes de nosotros, no es para limitarnos, sino para protegernos. La vida es un riesgo, pero cuando el sentido de intuición es parte de ti, es poco problable que te suceda algo, no limita el que te diviertas y la pases bien.

2:Para nada, de echo duele, pues donde ocupa lugar este consejo en los chicos y chicas asexuales o con severos traumas de violación? Tener sexo con alguien que te guste es exquisito y realmente placentero, pero asi de la nada irse para una oscuridad...(por citar el ejemplo de nosotros los cubanos que no tenemos muchas veces el dinero para un hostal o no nos dejan entrar y menos existen Hoteles para encuentro.)...con un desconocido?, en mi humilde y quizas negativa(pero razonable opinión), me parece una completa imprudencia.
La mente del ser humano es perversa e inquisitiva, se abren cobertura para robos, violaciones y un sinfin de problematicas mas, todas bajo la fina y sutil mascara de la nobleza.
Recuerdo que lo que escribo es solo para dar luz larga, no digo que pueda pasar en todos los casos mucho menos pretendo hacer sentir mal a alguien, pero es una realidad viral que no podemos rechazar.
3: A mi nunca me rompieron el corazón, tuve la gracia y bendición de tener 3 de 4 relaciones en perfecto estado, me marcaron para bien, pues hasta el 4 que fue un romance me resulto muy encantador y romantico, se los contare en un proximo escrito. Pero si, es posible, un excelente consejo.

4:Siempre que desechemos lo malo que nos puedan decir las demas personas, hay que saber distinguir entre una critca constructiva y una que pretende dañar nuestra autoestima, ej: Asi como Jhans cuando me aconsejó. Dude en mi juventud pero desde que madure psicologicamente estoy en completa armonia conmigo mismo.

5:No temo al VIH pues tengo los conocimientos basicos y suficientes para evitar los riesgos que me podrian infectar. Si fuera el caso.

6:Sin comentarios, es un extraordinario consejo.👏

7:👏👏👏

8:Excelente, yo no dejare nunca de poner mi granito de arena, en virtud de luchar por nuestros derechos y mucho menos se nos criminalice por ello.

9: Los Amigos para mi son la segunda familia, son pocos, los tengo cerca, lejos, los que escriben, los que hace rato no escriben pero timbran y visitan.
Un buen amigo es aquel que traspasa fronteras, con tal de sacarte una sonrisa, cuando mas agobiado estes.
Buenas Noches Amigos...