[orgullo] Mi ultimo escrito.Salir de la Lista.

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 28 Dec 2017 00:19:46 -0500

Hola A todos y Feliz navidad, por un momento pense en guardarme los motivos pero quiero dar mi punto de vista acerca del porque ya no quiero defender los derechos de esta comunidad, amén de esas excepciones que desgraciadamente por uno u otro motivo no e podido conocerlas en persona, aunque también me mantengo exceptico pues hay tanta variedad en la hipocresia, e llegado a pensar que no se que es mejor.
Al Grano, resulta que en estos dias que estuve por la Habana, a parte de pasear me dedique a observar el comportamiento de los LGBT+, para comentar un sitio especifico El parque de la fraternidad, resulta que lo que vi me causo mucha pena, bien me lo habian dicho ya pero lo queria confirmar con mis propios ojos, desde el mas puro veneno, hipocresia entre los trans, broncas, drogas, promiscuidad, altaneria y otros malos comportamientos que desde un variable punto de vista, es por mayoria reprochable y mal visto.Tampoco es clasico de una Ciudad que amo con mi vida, pero mientras se civilizan, caen en lo incivilizado, un efecto retroactivo como yo lo llamaria y no exclusivo de los LGBT+, sino de la sociedad como tal. En una economia estancada es común que muchos de estos males broten como la mala hierba y quien paga las consecuencias somos los que damos la cara dia a dia en la calle incluso en las relaciones intimas.
Me alegra ver como muchos, a pesar de sus problemas, encuentran a alguién quién amar, les deseo la mayor suerte del mundo, personalmente creo muy poco en ese sentimiento, pues nadie valora a personas como yo(si es que existen), pues no suelen tomar como "ingenuos", "anticuados" o "falsos", en esta diabolica trinidad hay aspectos muy presentes y tristemente flexibles, pues es clasico y lo e podido observar que hay gente que manifiesta un interes enmascarado y no el sentimiento, haciendo caer en la desconfianza y por ende las personas acorazan sus sentimientos y dejan de dar importancia a lo que en verdad importa, querer y ser querido, no buscar algo y despues desechar como un pedazo de servilleta.
La Lista es super instructiva pero me consume mucho saldo, quiero ocuparme un poquito de mi vida pues me enfrentare a duros retos regresando a mi campo, deseo que esta lucha, del cual fui participante coseche exitos y no caer en el criterio cuando pasen unos años mas
_Esta Vida va, de mal a peor.
Atentamente: Del Bro Alejandro.😕👍