[orgullo] Re: Homofobia en la Universidad de Buenos Aires

  • From: Ariel <alejandrocc92@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Feb 2018 16:31:47 -0500

Yo no lo veo vergonzoso, amigo Kntro. El camino contra la homofobia aun es largo. Me parece genial que en su país existan las vias para denunciarla y que se esté analizando el problema.
Hace unos 2 años di unas clases de psiquiatría. Recuerdo que en una de las conferencias, entre la bibliografía encontré un documento que incluía la homosexualidad como una desviación sexual. Me acerqué al profesor al final de la conferencia pidiéndole una explicación. Intentó confundirme dándole vueltas al asunto, me desvió del tema y, noté que este señor, aun veía la homosexualidad como una enfermedad.
No hice nada, no sabía que hacer.