[orgullo] Fwd: Nuevas leyes. Constitución Orgullo.

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: List Orgullo <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 03 May 2018 09:42:45 -0400

Gracias Ariel, de verdad me comporté como estos comunistas limitando la lista. Creo que es cierta la fresa de que uno se convierte en lo que más odia. Por eso, los articulo #2, #4 son eliminados.... Los demás se quedan pues son para el bien común. Lo de no ofender, nunca ha pasado pero puede suceder. Y el de los archivos adjuntos,asi controlamos mejor todo.

Gracias....

Quería ver las reacciones, pero bueno con las prohibiciones ya parece que nadie tuvo gusto de responder... Y eso de verdad es más triste q que seamos cuatro gatos. Nos quedamos 4 y si crecemos bien, y si no, pues también.... Vale más calidad que cantidad.

Gracias Ariel, por tener huevos y decirme a la cara la estupidez que hice...