[orgullo] Felices Fiestas para Todos !

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: "Lista de Discusion Cubacel" <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Dec 2017 00:00:03 -0500

Buenas Noches a Todos los Miembros de Todas las Listas:

Con la llegada de las Navidades y el acercamiento del cierre del año 2017, con gran orgullo los miembros de las diversas Listas, especialmente la Lista cubacel , pueden mirar atrás y reflexionar sobre los logros alcanzados durante el año en curso y la perseverancia mostrada por aquellos con mayores retos y dificultades como son los miembros nauta nauta como yo les llamo. La verdadera prueba del carácter de cualquier grupo humano u organización es su capacidad y habilidad para adaptarse a las nuevas circunstancias y modificar su accionar acordemente. En ese sentido, la energía y compromiso mostrados por todos los miembros nos ha mantenido moviéndonos hacia adelante y al mismo tiempo nos exhorta como grupo a esforzarnos por ser mejores. En mi opinión, 2017 ha tenido un impacto significativo en todos nosotros, incluidos aquellos que por diversas razones decidieron no continuar su membresía o al parecer disfrutan de vacaciones eternas y ciertamente para la mayoría de las listas ha sido un período de muchos retos. A pesar de ello me parece hemos alcanzado nuevos horizontes y hemos demostrado lo que realmente somos capaces de lograr:

• Claridad en los debates a pesar del alto volumen de comentarios debido al creciente aumento de la membresía.
• Reducción significativa de los errores en el uso de las Listas a pesar de la novedad de esta tecnología entre los miembros.
• Creación y Expansión de nuevas Listas con nuevos contenidos a pesar de los enormes retos que impone su uso entre la mayoría de los miembros.
• Particularmente la Lista cubacel continúa en el ranking 100 gracias a un creciente número de miembros y la variedad de sus intervenciones.
• La continúa implementación de nuevas funcionalidades y la proactiva solución de problemas presentados en el funcionamiento de la Lista.
• Solución en tiempo real de diversas fallas o problemas gracias al accionar de muy variados miembros en diferentes niveles de participación.
• Numerosas mejoras e incluso continuidad al funcionamiento de las listas gracias al aporte de un número cada vez creciente de miembros que han reinvertido parte de los beneficios adquiridos para el beneficio de otros.

A pesar de los retos y diversos problemas enfrentados a diario por todos, soy de la impresión que este creciente grupo de miembros continúa comprometido a constantemente imponerse nuevos retos y subir la parada o Raise the Bar en el futuro. Cada post o comentario que cada uno de los miembros envía a estas listas de alguna manera me parece impacta en la vida de los demás y por ende contribuye al beneficio de todos.
A modo personal expresaré cuan orgulloso me siento de que juntos hayamos logrado "engatuzar", jejejeje, a tantos en tan poco tiempo y como creador o en algunos casos Admin de estas listas les felicito por lograr sin incluso pretenderlo, en muchos casos, que mas y mas se unan al ya creciente grupo de miembros. Este es el tipo de carácter y personalidad que como grupo poseemos y creo debemos estar mas que orgulloso de ello !!. La diversa membresía de estas listas es un reflejo real del verdadero carácter y objetivos de las mismas . Me llena de orgullo saber y comprobar a diario que la membresía de estas listas esta comprometida con los valores de igualdad, diversidad y además muy receptiva de las variadas diferencias de sus miembros y sus diversos intereses. Estas listas le dan la Bienvenida a Todos, independientemente de su género, raza o grupo étnico; entre Todos apreciamos a cada uno de nosotros, y no hay dudas que también a diario mostramos el placer de ayudar a otros , y por estas razones personalmente les agradezco enormemente a Todos.

Personalmente y en el nombre de la familia Fernández (hasta ahora soy yo nada más pues la pinareña de mi madre es Suárez y si se entera que uso y abuso su buzón nauta es capaz de hablar con Trudeau personalmente para que me deporten !!! jejeje) les deseo a Todos lo mejor durante estos días de festividades. Anticipo que el 2018 será otro año de retos y crecimiento de las Listas lo cual me llena de emoción acerca de nuestro futuro y por ende personalmente ansío continuar en el futuro este viaje a lo desconocido junto a Todos los miembros con la esperanza de que continuemos aunando esfuerzos para el beneficio no solo propio sino de muchos mas miembros con el decursar del tiempo.

Les deseo a Todos que el nuevo año 2018 les traiga prosperidad y bienestar para cada uno y para sus familiares y amigos.

Sin más,
Good Nite Everyone !!

Juan J. Fernández
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx

Nota: Cualquier similitud con los emails masivos enviados hoy por altos directivos de mi empresa es pura coincidencia !!!!, jejejeje. El email de Fin de Año del Presidente y CEO, George Cope, de la empresa madre de todas las empresas de la enorme familia Bell , llamada BCE Inc, ese si lo voy a copiar y piratear textualmente !!! jejeje