[orgullo] Extraño sentirme enamorado

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 May 2018 10:03:22 -0400

Empecé besando al príncipe encantado, todo era mágico, besos suaves, caricias románticas, citas al atardecer, noches de placer con tacto suave y de repente desapareció como si la tierra se lo hubiera tragado, ya no sabías que hacer y llega el príncipe malo, sólo con verle, podías sentir su poder a lo lejos, te toma de la mano y te hala con tanta fuerza que hasta puede lastimarte, intenta robarte un beso, pero lo esquivas justo a tiempo, y eso le provoca placer y no sabes que has caído en su juego, pero ya es tarde en la noche y sabes que luego de unos tragos puedes perderte a ti mismo, se te acercan y esta vez el toque se siente tan suave, delicado y caliente. Entonces te volteas y es el chico malo de traje oscuro, esta vez su mirada ha cambiado y hasta puedes ver algo de dulzura en la suya, te dicen al oído, ¡creo que es suficiente por esta noche!, le miras, te volteas y sigues sin hacerle caso, pero usa su fuerza y termina llevandote lejos, se detiene, luego te dice que no estás nada bien y que te acompaña a casa, estás un poco mareado y solo asientas con la cabeza, entoces toma tu brazo y lo coloca sobre su cuello y te ayuda a caminar, mientras van caminando su voz sigue sin parar pero no entiendes sus palabras, por fin llegas y recibes un beso en la frente y un buenas noches... al otro día encuentras un papel en tu bolsillo con un número telefónico y un mensaje que decía nunca nadie me ha rechazado un beso y por eso me gustas.