[orgullo] Every Day

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 27 May 2018 00:12:13 -0400

Alerta de spoiler:

Sin duda esta es una película donde se demuestra que el amor no depende del físico, sino de la química que tiene este personaje A que se enamora de esta muchacha R, donde A tiene que hacerle entender a R que todos los días se despierta en un cuerpo distinto, ya sea chico o chica o cualquier adolescente de su edad, donde R se enamora demasiado de A hasta el punto de besar a muchos de los cuerpos tomado por A ya sea chicos o chicas.

PD: Creo que he escrito un trabalengua, la película salió en el paquete me dijo Ariel, aunque yo la descargué de telgram. R