[orgullo] Cuestionario

  • From: Raidel Glez <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 08 Feb 2018 22:04:25 -0500

Hay q mover un poco esta lista calladita, calladita so let's make some noise:

Como te llamas?
Raidel

Que edad tienes?
24

Orientación Sexual?
Mmmmm...Me gustan los chicos 😄😄.

Cuándo fue tu 1ra vez?
A los 18 pero antes hice muchas otras cosas 😮😮😄😄.

Cuándo t distes cuenta d tu orientación sexual?
En la secundaria. Tuve un bromance con mi mejor amigo en esa época.

Quienes saben?
Solo mis mejores amigos y amistades.

Qué es lo más loco q haz hecho?
No c, todo me parece loco, pero me voy x haber estado en un trío.

Qué es lo más divertido q haz hecho?
Muchas historias divertidas...diría q alquilarme con mis amigos.

Que es lo más malo que haz hecho?
Haberle roto el corazón a alquien 😳😳, pero nunca fue mi intención.

Cuántas parejas haz tenido?
No las cuento.

Con cuantos t haz acostado?
Eso es privado 😄😄.

Cómo t describirias?
Cómo un chico sencillo, al q le gusta la sinceridad, los buenos modales y conductas, amistoso, servicial y amante d la música en inglés #Billboard.

Que t gusta hacer?
En qué sentido?...Social...salir con las amistades, escuchar música, las redes sociales 😄😄, leer, y pasar rato con la familia....Personal...#versátil explica bastante 😄😄.

Alguna vez haz sido acosado?
Virtualmente tengo como 6 amistades (pues es así cómo Facebook los llamas, yo los llamaría acosadores) bloqueados y en la vida real solo experimenté 3 acoso d esas personas q c t quedan mirando y t persiguen, pero siempre salí d esos apuros #nobigdeal.

T haz enamorado alguna vez?
Sip, 3 times.

Qué es lo q más t gusta del amor?
Muchas cosas, like, despertar con alguien al lado, sentir su olor, su respiración, su mirada, su tacto...soy un poco cursi, lo c 😄😄.

Qué es lo que t gusta del sexo?
No me gusta el sexo, me gusta hacer el amor.

Haz tenido sexo d 1 sola noche?
Sip...

Si t dieran a escoger entre un chico malo pero d revista y uno bueno pero normalito?
Pudiera probar los 2 y después les cuento, jajaja, na es broma, soy d los q me gusta conocer a las personas y después juzgar, además, uno nunca sabe quien puede ser tu media naranja.

Para finalizar dime una palabra o frase q t recuerde a esa persona especial o alguien en específico?
Bueno c lo voy a dedicar a un amigo y él lo va a entender, es una mezcla d 2 cosas:
...al igual que hiciste en aquel entonces, mírame a la cara, aguántame la mirada y llámame por tu nombre. Love, Simón. R...

PD: Para todos los miembros d está lista, respondan estás mismas preguntas.
PD1: No es obligado hacerlo?. Es una forma más de interactuar con opiniones y criterios.