[orgullo] Bondades de la Bolsa Nauta para la Lista

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 20 May 2018 17:59:09 -0400

Family queria compartir con ustedes este correo que mande a un amigo, pues se quedo sin saldo.
_A lo mejor algunos no conocen de esto y asi les ayudo a ahorrar su saldo.🙌

  Supongo que conocen sobre los planes de etecsa, *133# pues ahi puedes comprar un paquete de datos La bolsa nauta 5MB que te ahorra hasta un 75'/. de saldo, pues al enviar un correo por saldo directo independientemente de la cantidad de caracteres te cobran un kilo, en la bolsa nauta sucede lo contrario pues por cada 1024caracteres solo gastaras 1kb ¿comprendes ahora?, solo debes ver que en tus redes sociales no tengas abilitado que las notificaciones te entren al correo pues las mismas vienen entrando con una capacidad superior a los 40-60-80 y hasta 100kb, eso gastaria tu bolsa en menos de una semana, fue lo que me paso a mi con las notificaciones de tweeter.

Quiere decir que puedes estar usando la bolsa durante los 29dias del mes que dura y de tener posiblidad de recargar la linea puedes comprar otra en ese tiempo y sumaria 5MB mas a la capacidad que te quedo. La Bolsa cuesta 1,50 un servicio que para las bondades que brinda no es tan caro.

Y la Lista con este servicio no gasta casi nada pues nosotros no mandamos adjuntos que superen los 20kb(para los que lo saben), y si fuera el caso que alguien(como sucedio) mandara una foto o cualquier documento de 306kb, con no descargarlo es suficiente.

Espero que les haya servido de mucha ayuda mi correo, Un abrazo😊

PD: Se me olvidaba, aqui les dejo el comando para que puedan consultar el saldo de la bolsa nauta, lo agregas a los contactos y le haces un acceso directo de llamada en la pantalla principal, asi como un widget, sera tocar y ya esta.
*222*328#