[orgullo] Re: Amistades

  • From: "\"Luisi\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Mar 2019 22:14:54 -0400

Saludos a todos.
Quizas estas letras no le gusten a muchos pero creo que vale la pena, decir que no todos tenemos la posibilidad de tener un plan de datos de internet y tampoco hrs en la wifi, como yo, por ejemplo.
Como Tambien veo Jhans, que se te olvido sacarme de la Lista cuando ya habia sido la segunda vez que te lo habia dicho llamandote, pero te pido disculpas, eso tenia que hacerlo yo, ya que habia vuelto a los inicios ecartis en la confirmacion a traves de internet, te lo pedi de favor, pero asi como olvidaste y empezaste a tratar a uno como si fuera un completo desconocido.
Ya me desahogue, espero que te sirva saber que alguien que te apreció, por tu trabajo, porque fuiste empatico y sobre todo escuchabas, te diga que te has vuelto arrogante y autosuficiente.
Analizalo, no es mi intención desacreditarte, solo tienes que saber que las personas que te quieren, porque potencial tienes, esas que no tienen dinero, pero que se preocupan de verdad por los demas, no pierdas la poca sencillez que te queda, a pesar de que nunca nadie te haya dado un $ para vivir.
Luis Alejandro

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail