[orgullo] Al salir me esperas

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Feb 2018 21:12:45 -0500

Verdad q flipa la poesía eh, me quedé enganchado es como dice el juez de Got Talent España, es como q ves el piloto d una serie y quieres más, ahora me viene a la mente una relación entre 1 y 2.... Uno empezó a contar hasta el infinito o tal vez solo hasta 2.....ese final es como para desear más...Listero Les recomiendo ver el capítulo 3x06 de Got Talent España 2018 donde Cesar Brandon hace una poesía de la manera más original y menos esperada y hace q todo el público c emocione y c ponga d pies, a mi en lo personal, me encantó....Y ahora q dices sobre esa serie la voy a descargar también.

PD: ¿Quien será ese amigo d Facebook?...a verdad q soy yo, es q no me entero tío....Thanx for watch it A. Ah c me olvidaba decirte, al salir me esperas, jajaja, estoy d buen humor.