[orgullo] 13 reasons why

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: Orgullo <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 26 May 2018 23:47:12 -0400

Hoy ha sido un día de mucha lluvia gracias a Alberto y me ha servido para hacer la maratón de la segunda temporada de 12 reasons why, donde en el último capítulo ocurren cosas bien chocantes, sin duda algo bien doloroso que involucra sangre, un palo de escoba, varios chicos en un baño de una secundaria y los pantalones bajo de uno, so painful, #spoiler, también me enteré que uno de los protagonistas de esta serie es el actual novio del cantante famoso Sam Smith, el actor que interpreta el papel de Justin es abiertamente gay y su nombre es Brandon Flynn. También es un fan de la serie Looking una serie gay donde en su cuenta de instagram pone que luego de ver esta serie se encuentra como perdido, a mi en lo general esta fue una serie que me marcó mucho. R