[openknowledge] Resucitando la lista...

  • From: "mbria@wanadoo" <mbria@xxxxxxxxxx>
  • To: Openknowledge <openknowledge@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 21 Jan 2005 21:43:50 +0100

Hola gente,
El siguiente enlace apunta al índice de todos los posts de la lista
"openknowledge" des del año 2003:
//www.freelists.org/archives/openknowledge/

Tras un detallado estudio (tanto cualitativo, como cuantitativo) de los
datos de la lista, he llegado conclusión de que como "listeros" somos
más bien tímidos.

Me propongo paliar esa deficiencia haciendo de "dinamizador" y voy a
provocar al personal hasta el punto en el que se hace imposible no
replicar... Espero con ello demostraros que el correo electrónico es
vuestro amigo y que la lista de distribución un gran invento.

El reto, el propósito, la expectativa... no es el de terminar el año
duplicando los correos que enviamos el año pasado, sino superando el
DOBLE DE LA SUMA de mensajes enviados a la lista des de sus inicios.
"Osea", la friolera de 5*2= ¡¡ 10 mensajes !!

Provocación - Primer acto:
Juan es gordito, Félix es santiagosegura, Arnau un pedante, Jordi un
Snob, JL es Prof.Tornasol, Rafa es calimero... y a los colisteros que me
dejo ¡¡sois unos anónimos!!.

¿Creen que estoy enfermo? o simplemente ¿creen que soy idiota? (nota:
son preguntas retóricas)

Pues esperen al mes que viene y verán... Mientras tanto, un enlace para
ir haciendo boca: http://www.dehisi.org/public/openknowledge/

Salu2,

    Marc.

--
JA: What if your job requires you to use non-free software?
RMS: I would quit that job. Would you participate in something anti-social just