[mvdhackspace] Re: [mvdhackspace] Re: Cómo liberar software

  • From: lupa <lupa18@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Apr 2011 21:18:12 -0300

Bueno, con todo esto está bastante bien.
El caso es que hay un desarrollo de un CMS con accesibilidad (pensado y
diseñado para personas con discapacidades) y se quiere librerar.
Y bueno, supongo que a todo eso que se mandó que luego miraré con atención,
hay que sumarle el tema del registro de autor, que se haría en Biblioteca
Nacional.

abrazo y muchas gracias!