[mvdhackspace] Re: [mvdhackspace] ¿ Estan Muertos ?

  • From: Gabriela <gabelula@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace <mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 7 Jul 2015 16:32:37 -0500

Hola,

yo no estoy viviendo más en Montevideo pero creo que el mvdhackspace
se disperso y no existe el espacio más.

abrazo,
gaba

pd. si te interesa el trabajo con datos en general mis colegas de
datauy.org estan haciendo cafés/reuniones periodicas
http://www.meetup.com/Cafes-de-DATA/

El 7 de julio de 2015, 4:27 p. m., Arthur Peltier
<arthur.peltier@xxxxxxxxx> escribió:

Hola Todos !

Contacte con uds hace mas de un año antes de llegar en Uruguay.
Ahora estoy (viviendo y trabajando)....

Quiero saber si quieren que nos encontremos para hablar y ver como podemos
seguir...
Podriamos hacer un cafe esta semana o la proxima en el CCE (Centro Cultural
Española en Ciudad Vieja.... Hay una muy buena cafeteria donde podemos tomar
espacio para charlar).

Digamos el Jueves a las 5 ?

Chau !!

Arthur