[msdnchile] Re: Bienvenida M. Fernanda!

  • From: gabriel.cor@xxxxxxxxxxxx
  • To: msdnchile@xxxxxxxxxxxxx,"technetchile@xxxxxxxxxxxxx" <technetchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 24 Jan 2011 19:36:19 +0000

Impresionante resumen, igual aqui empezas de nuevo :)

Exitos y bienvenida, es un viaje movido y dificil, pero entretenido.

Lo otro bueno es que ahora tendremos alguien que nos pueda hacer sesiones de
fotos para salir bien en los eventos ;)

From: Violeta Arevalo <violetar@xxxxxxxxxxxxx>
Sender: msdnchile-bounce@xxxxxxxxxxxxx
Date: Mon, 24 Jan 2011 18:53:30
To: msdnchile@xxxxxxxxxxxxx<msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>;
technetchile@xxxxxxxxxxxxx<technetchile@xxxxxxxxxxxxx>
Cc: Wilson Pais<Wilson.Pais@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [msdnchile] Bienvenida M. Fernanda!

Estimados Colaboradores y MVP's:

Como les habíamos comentado en el evento de fin de año respecto al cambio de
Tamara dentro de Microsoft, ahora les escribo para presentarles a María
Fernanda Gil, quien toma desde hoy ese rol, de Coordinadora de Eventos y
Comunicaciones para Audiencias Técnicas.

Su email es t-magil@xxxxxxxxxxxxx<mailto:t-magil@xxxxxxxxxxxxx>, y junto a mí,
ya saben, estamos como siempre a su disposición para ayudarlos en la medida que
podamos, y para sus sugerencias de participación en la Comunidad.

Les dejo un parrafito donde ella misma se presenta y una foto:

[cid:image008.png@01CBBBDE.D6AE44B0]
Periodista recién titulada, con experiencia en medios de comunicación,
específicamente en TV. Realicé mi práctica y luego trabajé en UCV TV como
productora de contenidos del departamento de Prensa. Paralelo a esto, también
trabajé los fines de semana en una tienda boutique en Cerro Alegre. Y como si
fuera poco, siempre relacionada con el mundo de la cultura y las artes en
Valparaíso, ayudando a producciones de eventos como "Rock Carnaza" del CNCA. Me
encanta la fotografía, de hecho colaboro en varias revistas web de amigos y he
hecho sesiones fotográficas a artistas emergentes.
Soy una chica simpática, sociable, respetuosa, compresiva, observadora,
reflexiva, hiperactiva: me gusta realizar muchas actividades, colaborar en lo
posible con amigos si me necesitan. Me considero súper jugada por las cosas que
me gustan. Un poco dependiente de las redes sociales.
En Valparaíso vivo con mis padres y mis 2 hermanas menores. Y en Santiago
estaré con unos tíos hasta que encuentre depto.

Acompáñenme a darle la bienvenida! :)
Violeta Arévalo C. | Audience Marketing Manager | Microsoft TechNet & msdn |
Chile
Tel. +56-2-3306099 | Móvil +569-99985976 | Email
violetar@xxxxxxxxxxxxx<mailto:violetar@xxxxxxxxxxxxx>
cid:image007.png@01CAE6F8.B55F9AE0]<http://www.microsoft.com/online/es-cl/default.mspx>
http://www.microsoft.com/visualstudio/_base_v1/modules/follow-us/images/twitter.png]
 <http://twitter.com/ComunidadesMS>  [Description: Descripción: