[maxine] ¡¡¡¡¡He visto la Luz!!!!!

  • From: nacho <bajolosa@xxxxxxxxx>
  • To: maxine@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 1 Jun 2005 19:45:28 +0200

Hola.
Bueno, pues eso, que ya hay una primera versi=F3n de las luces b=E1sicas
de OSG funcionando en maxine.
He puesto un ejemplo muy sencillo en luaSrc para que veais el funcionamient=
o.

Por cierto, =BFalguien sabe qu=E9 d=EDa cre=F3 el dios de los cristianos la
luz?. Lo cual me recuerda a que dijo algo as=ED como: "H=E1gase la luz, y
la luz fue hecha"... eso por lo menos debe ser VisualBasic, porque a
mi me ha costado alguna que otra l=EDnea m=E1s, y desde luego no con tan
buenos resultados...lo cual me hace pensar que igual no deb=EDa ser
VisualBasic... as=ED que debi=F3 ser alg=FAn lenguaje de script... y si es
as=ED, =BFquien lo programar=EDa?...

=BFsuficientes chorradas para el primer mensaje?

Adi=F3s.